Fundación LANS | Contacto | English

ONE STOP SHOP

ESTUDIOS DE PRECIO DE TRANSFERENCIA

Estudio de los métodos de precios de transferencia sobre las operaciones y transacciones con sujetos relacionados de acuerdo a lo establecido en las leyes tributarias de cada país para el ejercicio fiscal del año correspondiente con el propósito de establecer el Método de Precios de Transferencia que será aplicado según las siguientes condiciones:

Características específicas de los bienes o servicios.
Funciones desempeñadas por las partes operantes.
Condiciones contractuales.
Circunstancias económicas del mercado
Estrategias de negocios
Nuestro estudio, nos llevara a concluir, si existen ajustes o no, respecto a la forma en que se están pagando el impuesto del IVA y del Impuesto Sobre La Renta de las transacciones efectuadas con Sujetos Relacionados, para lo cual Efectuaremos el siguiente trabajo: a. Desarrollaremos un análisis económico y financiero de las sociedades sujetas

  1. Estudio y si es aplicable en las circunstancias del caso a los Sujetos Relacionados y su comparabilidad con los sujetos Independientes.
  2. Verificaremos el manejo contable y tributario de las operaciones con los Sujetos Relacionados y los efectos fiscales de las operaciones relacionadas, a la luz de la Ley del Impuesto Sobre la Renta e IVA.
  3. ETC.