Fundación LANS | Contacto | English

ONE STOP SHOP

COBRANZA INTERNACIONAL

En LANS, S.A. DE C.V., realizamos Cobranza Administrativa y Judicial Internacional,asimismo para el desarrollo de una efectiva gestión de cobro, disponemos de un amplio Call-Center, con personal especializado en sus respectivas áreas de gestión, que tienen como base de sus tareas un comportamiento ético y responsable, dotándoseles además de tecnología de punta que les facilita realizar su labor en función del volumen de expedientes y el tipo de gestión encomendado por cada cliente.

Poseemos modernos sistemas telefónicos, que permiten ofrecer todo el respaldo del profesionalismo de nuestras gestiones, contando con servicios de grabaciones de llamadas entrantes y salientes a nuestro Call-Center de cobros administrativos, además de llamadas tripartitas, tanto a números móviles como a números fijos, contando también con software para efectuar Grabación de llamadas IP.

Por lo cual ofrecemos los siguientes servicios:

Contacto por la vía telefónica o escrita con el deudor, hasta la presentación de demanda judicial, pasando por las visitas presenciales, localización del deudor, fiador, codeudor, y demás referencias, búsqueda de solvencia.
Utilización de las herramientas más apropiadas previo a un estudio de la naturaleza de la deuda (antigüedad, importe, gestiones previas, plazo de gestión, etc.).