Fundación LANS | Contacto | English

Fundación Lans

Fundación LANS

¿QUIÉNES SOMOS?

Para muchos una Fundación es una Organización o Institución, con la desinteresada disposición de servirle al semejante. Para nosotros la relevancia consiste en el sentido que todas las personas que conforman nuestra Fundación estamos plenamente interesados en servirle al semejante, por que creemos y estamos convencidos que servirle al semejante es servirle a Dios y servirle a Dios es servirnos a nosotros mismos.

Así nace Fundación LANS como un sueño, el cual lo estamos llevando a hacerlo realidad, con la ayuda económica del Despacho de Abogados LANS y personas interesadas en servir a los demás, misma que se desarrolla en dos áreas significativas:

  • La primera, consiste en asesoria y representación legal en trámites, diligencias, procesos y asesoramiento a personas de escasos recursos, que se les dificulta realizar sus trámites por la precaria situación económica en que se encuentran y muchas veces por la indecisión de acudir al estado central por la burocracia; misma que hace retardar algunas veces justificadamente sus necesidades legales.
  • La segunda, consiste en un acercamiento a través del servicio a nuestras comunidades que se encuentra representada en varias instituciones de ayuda al semejante y demás personas naturales, llevándoles esparcimiento, alimentación, medicamentos, aportaciones económicas, aparatos médicos como sillas de ruedas y similares, etc. ...

NUESTROS LOGROS

Muchos son los logros alcanzados por nuestra fundación a lo largo de estos 8 años de trabajo entre los cuales hemos desarrollado: Convivíos en Hogares como: San Vicente de Paúl en San Jacinto, Hogar Jardín de Amor de niños con VIH de Zacatecoluca, Hogar del niño Adalberto Guirola, Hogar Reina Sofía de los Mensajeros de la Paz en San Martín, Hogar de Ancianas San Vicente de Paul en Santa Tecla, Hogar La Fe en Jesucristo, etc… en los cuales hemos contribuido en dichos eventos al esparcimiento de los niños y ancianos internados en dichos hogares, sirviendo cientos de comidas, haciendo paseos a parques acuáticos, realizando cada fin de año un convivio especial, en el cual se celebra la navidad, otorgando regalos a todas las personas internados en los Centros de ayuda en los que se reúnen a mas de 250 niños, niñas, ancianos, etc.… de cada hogar, en una fiesta de amor y alegría.

Nuestra Fundación contribuye también al desarrollo integral de los menores con la donación de dotaciones alimenticias, escolares, equipos de juego, electrodomésticos, equipos de limpieza, para que dichos hogares cuenten con los recursos necesarios para el desarrollo de los menores y satisfacción de las necesidades de las personas mayores.

La Fundación LANS, tiene programas constantes de ayuda de forma mensual a instituciones y a personas naturales en los cuales desarrollamos proyectos como: Donaciones a Iglesias, personas naturales, Instituciones de ayuda comunitaria, La realización de entregas de sillas de ruedas a niños, niñas y jóvenes de escasos recursos económicos, ayudando así en el proceso de su propio desarrollo y la defensa de sus derechos fundamentales.

PROYECTOS EJECUTADOS Y POR EJECUTAR EN EL AÑO 2019

(Clic sobre cada mes para ver detalles)

DONACION DE LENTES PARA LEER A LA SEÑORA IRIS IVETTE RIVAS DE EL DEPARTAMENTO DE SAN SALVADOR Y DONACION DE VIVIERES Y UTENCILIOS DE COCINA PARA LA SEÑORA DOMINGA PINEDA DE EL MUNICIPIO DE AGUILARES.
DONACION DE ALIMENTOS VARIOS, COMO, LECHE, AZUCAR CEREALESHARINA DE MAIZ, TAMBIEN SE DONO CAJAS DE PAPEL BOND A HOGAR EXODO UBICADO EN EL KM 31 ½ CARRETERA A OLOCUILTA EN SAN SALVADOR.
ALMUERZO Y REGALOS EN RESTAURANTE BENIHANA DE COMIDA JAPONESA PARA NIÑOS CON MEJORES NOTAS DEL HOGAR DEL NIÑO DE SAN JACINTO.
ENTREGA DE ANDADERA Y VIVERES A NIÑA KARLA AMAYA QUE PADECE DE OSTEOGENESIS IMPERFECTA O TAMBIEN LLAMADA ENFERMEDAD DE HUESOS DE CRISTAL.
DONACION DE MEDICAMENTOS: MODIFICAL 8 MG, AERO –OM 40 MG, MAXIMUM 2 ML, CARMISIN 1 MG, ENSURE ADVANCE LIQUIDO, QUE ES UN TRATAMIENTO PARA DESPUES DE LAS QUIMIOTERAPIAS TAMBIEN SE LE DONO ROPA DE CAMA, ALMOHADAS Y ARTICULOS DE USO PERSONAL A LA NIÑA NOHAMI MICHELLE SERRANO ORTIZ DE 14 AÑOS DE EDAD CON CANCER EN EL ESTOMAGO.
DONATIVO DE UNA CAMA, ROPA DE CAMA ALMOHADAS, EDREDON Y MANTA PARA DORMIR,Y LAMINAS PARAREPARA SU TECHO , PARA LA SEÑORA CONCEPCION HERNANDEZ MENJIVAR DE 75 AÑOS DE EDAD DE EL PUEBLO DE MELARA EN DEPARTAMENTO DE LA LIBERTAD EL SALVADOR.
DONATIVO EN EFECTIVO DE ($ 300.00) PARA EXAMEN MÉDICO GENÉTICO LLAMADO, ESTUDIO GENÉTICO PARA SÍNDROME PRADER WILLIS QUE SE REALIZARA EN LABORATORIO CENTRO GINECOLÓGICO. PARA LA NIÑA VALERIE ELIZABETH GONZALES RIVAS.
Pendiente
Pendiente
Pendiente
Pendiente
Pendiente